Somos un grupo de influencia organizado para potenciar la plena integración de las mujeres profesionales en la sociedad cordobesa y en el mundo empresarial, fomentando un entorno social y laboral de igualdad de oportunidades.

1. Estar presente en los foros pertinentes para potenciar la igualdad de oportunidades de las mujeres.

2. Consolidarse como centro de unión y comunicación, potenciando la red de networking y apoyando la formación de las asociadas. Un lugar de encuentro con otras asociadas y mujeres de negocio con sus mismos intereses e inquietudes

3. Ser una plataforma que ayude a fomentar los negocios de las asociadas; que las asociadas vean a FEPC como una plataforma que les atrae y acerca negocios para su empresa de forma directa y transparente.

4. Ser un escaparate que permita visualizar y comunicar los modos de hacer y los resultados de las mujeres en el mundo de los negocios, uniendo talentos, para generar vínculos valiosos entre nuestras asociadas y la sociedad en general.

5. Desarrollar el espíritu de comunidad entre socias, evitando la competencia desleal y las prácticas que incumplen la ética profesional.

Encuentros Plan marca mujer
Para el cumplimiento de sus objetivos la Asociación se propone realizar las siguientes actividades:

1)  Actividades hacia afuera de FEPC.

Relaciones entre las empresas FEPC y las empresas u organizaciones cordobesas.  Cooperar con las empresas u organizaciones cordobesas interesadas en mantenerlas relaciones económicas con las empresas asociadas.

Difundir y realizar campañas de promoción de la Empresas FEPC asociadas. Se trata de acciones globales para poner en valor la #marcamujer dentro de nuestras actividades.

Presentar las iniciativas, solicitudes y aspiraciones de las socias, ante las autoridades, organizaciones y compañías cordobesas.

Informar a las empresas, asociaciones  y a las instituciones en Córdoba sobre las ventajas de los productos y servicios de nuestras empresas.

2)  Actividades hacia adentro de FEPC.

Desarrollar actividades sociales y culturales, organizar conferencias, coloquios, seminarios u otros tipos similares de acciones, que fomenten y permita analizar los temas que presentan interés para los miembros de la Asociación.

Promover y apoyar programas de desarrollo para las empresas y servicios de nuestras socias.

3)  Actividades transversales de FEPC.

Organizar programas de formación continua haciendo especial hincapié en el intercambio de buenas prácticas en aquellos programas que promuevan la igualdad de género y el desarrollo sostenible.

Organizar conferencias, simposios, seminarios y reuniones de negocio para la realización de los objetivos de la Asociación.

Realizar actividades económicas directas respetando la legislación vigente y en concordancia con los objetivos de la Asociación, con el fin de obtener financiación.

Cualquier otra actividad que contribuya a la realización de los objetivos de la Asociación y que favorezca la actividad de cada una revirtiendo en la consecución de los objetivos de la mujeres.

Después de dos años de encuentros mensuales, numerosas acciones formativas, actividades de ocio entre socias como apoyo a sus empresas y a las relaciones entre las empresarias, de un Foro Andaluz FAEP2017, celebrado con gran éxito, acometemos para la segunda mitad del 2018 el PLAN PARA LA PUESTA EN VALOR DEL EMPRESARIADO FEMENINO EN CORDOBA.

Últimas Noticias y para más información: www.fepc.es

fepc@fepc.com     Tlf: 677 43 73 11